Zendesk lo hace mejor
Una solución de primer nivel que es fácil de usar y tiene el mejor costo

Las empresas exitosas utilizan Zendesk

La herramienta ofrece opciones que facilitan mucho el trabajo, especialmente en el momento en el que se tienen muchos tickets en curso y un volumen considerable de tareas. Ahora es más fácil marcar prioridades. Esto es una de las grandes mejoras de Zendesk con respecto a cómo trabajábamos antes
Sonia Ferrón,
Customer Experience Manager
+15%
Visita a las FAQs mes tras mes
+30%
De aumento de productividad de los agentes

“Una de las cosas que más nos gusta de Zendesk es que tiene una interfaz muy depurada... los agentes pueden acceder rápidamente a la información que necesitan.”
Steven Franklin,
Jefe Mundial del Servicio de Atención al Cliente
30%
Aumento de tickets (desde marzo de 2020)
9k
Tickets por día

“Zendesk nos ha permitido crecer de una manera sostenible y eficiente, incorporando nuevos canales en diferentes idiomas y nuevas verticales dentro del negocio. Y todo se ha ido haciendo de manera natural.”
Enrique Espinel,
Chief Operating Officer
> 90%
Satisfacción de
sus clientes
450
Publicaciones
en Guide
Los negocios hacen más con Zendesk
Proporciona apoyo multicanal
Resuelve los tickets de atención al cliente a través de la web, correo electrónico, teléfono, SMS y redes sociales, todo en un solo lugar.
Aumenta la productividad de los agentes
Un espacio de trabajo unificado permite a los agentes navegar por las conversaciones sin problemas.
Ahorra tiempo y minimiza los costos
La configuración rápida y fácil te permite crecer de manera efectiva con el tiempo.
Toma decisiones fundamentadas
Los informes personalizados brindan a los equipos información valiosa para ayudar a priorizar las tareas.

Proporciona apoyo multicanal
Resuelve los tickets de atención al cliente a través de la web, correo electrónico, teléfono, SMS y redes sociales, todo en un solo lugar.

Aumenta la productividad de los agentes
Un espacio de trabajo unificado permite a los agentes navegar por las conversaciones sin problemas.

Ahorra tiempo y minimiza los costos
La configuración rápida y fácil te permite crecer de manera efectiva con el tiempo.

Toma decisiones fundamentadas
Los informes personalizados brindan a los equipos información valiosa para ayudar a priorizar las tareas.